20140818

el cerebro volátil

estoy enferma, me siento muy mal y sin energía. me clavo un antibiótico radioactivo para exacerbación bacteriana aguda, el estómago me ruge, tengo que procurarme comida, echo por la borda toda mi existencia veganista y compro en el super cosas que jamás pensé q
una sopa y un puré de bolsa
ambos marca unilever
estoy haciendo una cola ENORME con estas mierdas empaquetadas porque es domingo a la noche, toso y quiero desmayarme. mis ojos revientan de rojos con lagañas. no recuerdo si dormí siesta. q mierda q es mi vida repito mental mantra hasta que sale en voz alta ay ya no me importa nada COF COF
la gente se renueva, ahora estoy parada junto a la savora.
una voz chillona de hombre gordo pelado con alguna deformidad glandular del fondo de la cola empieza
- esto tiene conservantes
- seguro -le responde una voz de hombre
- a todo le ponen, ahora es todo artificial -sigue mi gordito chillón- todo esto es veneno, los cubos de sopa si sabés cómo los hacen no los comés
- ah no!
- las porquerías q les ponen, a los poyos los alimentan con hormonas no con maíz como antes, los inflan, los inflan con veneno los inflan.

llega mi turno de caja, compro 5 artículos por menos de 50 pesos, siento un leve mareo y
se me apaga la tele, todo se pone negro, caigo con todo mi cuerpo hacia el suelo, ya no siento el romperse de mi cabeza contra el filo metálico,
por la frente me emana un choricito de seso, el chino dice
-pero qué carajos???



No hay comentarios.: