20141114

no quiero que leas esto vo.lI

me crucé con male
 
la vi y frené.
le di un beso y un abrazo que en el momento mismo me di cuenta que fue demasiado efusivo.
me autodisculpo en un microsegundo de mi herencia tana y vuelvo a posar mis ojos hacia afuera, es decir hacia male.
tiene unos ojos increíbles, me pregunta por el trabajo y manda saludos a la familia (total...) y yo, ¿cómo pude actuar?
la siguiente cuadra fue pensar en ella, le dediqué cada uno de los pasos con sonrisa y mirada perdida. 
siempre la amé a male
nunca logré tocarle el corazón


soñé con geraldine

por la noche soñé con una nena q conozco, se escondía o perdía en el jardín de la casa de mi (no..!) el jardín estaba cubierto de un piso de madera y tenía un túnel ratonera que se comunicaba con otra casa. 
geraldine abrazaba un caballo tamaño hipocampo, un potrillo diminuto y peludo.
los busqué por arriba hasta que descubrí todo un nuevo mundo debajo de las tablas
y el túnel-ratonera
qué buen escondite dije, que tan laberinto del fauno todo.



fin.
hasta la siguiente transmisión aaaaaaha que onda? aguanten la ciencia y el año del cometa y la rosetta y malena, por sobre todo aguante malena

No hay comentarios.: